Thursday, May 31, 2007

Y DALE CON LA CONTRA...

No sé si es una simple impresión pero este nuevo "sistema" no se lleva bien conmigo, por ejemplo, no me permite comentar ni siquiera en mi propio blog (deseaba responder un comentario, ¡bah! el único que tengo casi siempre ja-ja) y no puedo hacerlo ni intentando como "anónimo", pero sin embargo entro a escribir en este espacio perfectamente...¿que pasa? ¿desea confinarme a mi "propio espacio"? Aquí, donde solo yo y mi comentarista "existimos" porque en el hipotético caso de que alguien más lo lea no lo hace evidente (por la razón que sea) a propósito, me pregunto ¿que será de Ana "Topacio"? ¿habrá vuelto por estos rumbos alguna vez? yo también entro subrepticiamente en el suyo y vuelvo a sentir esa ternura que mi inspira su dulce poesía, tan propia de un "corazón en bandolera" (como cantaba Adamo) ¡Dios la bendiga! no comento en su blog porque a la par de los otros comentarios yo "desvarío", en fin...

Pero esto es solamente un desahogo y una especie de prueba, quiero elaborar algo a propósito del anunciado enlace matrimonial (¡?) de un conocido travesti y la coincidencia con una pobre mujer que hizo la parodia de "casarse" con otra pobre mujer, previa cirugía mutiladora y colocación de un "colgajo" adosado a un aparataje ridículo....lamentable, muy lamentable. No sé, tal vez no valga la pena. Ya veremos.

2 Comments:

Blogger Topacio said...

Querido Lacosteant:

Estoy aquí, contigo, aunque he de decirte que no he podido venir directamente pinchando tu nombre en el comentario que me dejaste, sino dando una vuelta desde el blog de Tony. Parece que es verdad que el nuevo sistema beta se nos revela, jejeje.

Me has dado una grata sorpresa nombrándome en este post y me ha encantado que lo hicieras. Aún recuerdo tus palabras del año pasado antes de irme de vacaciones, lo de nuestro puentecito, lo amable que eres conmigo. También me paso por aquí de vez en cuando, pero llevas mucho sin escribir y te comprendo porque yo lo dejé casi medio año, incluso ahora tengo menos tiempo. Tus visitas a mi blog siempre son bien recibidas y tus comentarios muy apreciados por mí. Sabes bien que me puedes decir lo que quieras. Este texto en el que tan amablemente hablas de mí, con ese cariño, me ha llenado de ternura e ilusión. He sido todo un regalo ¡Muchas gracias Lacosteant!

Te mando un beso con cariño.

Ana

6:24 PM  
Blogger Antonio Velasquez said...

Paso a dejar una huella y esperando que tus problemas con blogger se hayan solucionado. No de desalientes para escribir, que las letras llegan más allá de donde podemos percibir. En mi blog deje un enlace al artículo que te hice leer el otro día. Aunque no te guste Estrella espero que me dejes tu punto de vista (si ya estas habilitado a comentar, por supuesto)

¡Un abrazo!

11:07 AM  

Post a Comment

<< Home